miércoles, 30 de abril de 2008

Navajas y honor.

Se habla muchas veces de las navajas como las culpables de la maldad del hombre.

A los que comemos de fabricar y vender navajas nos duele ver como siempre se culpa a un objeto inerte de tanto dolor producido.

Por suerte para nosotros de vez en cuando también se recuerdan de vez en cuando hechos tan apasionantes como los vividos en estos días hace 200 años en Madrid.

Fueron días apasionantes donde la gente se unió mas que nunca para pelear por un bien común y expulsar a un invasor que se pensaba que iba a ser un camino de rosas hacerse con el control de España.

Lo mas bonito de aquellos días es que el pueblo llano fue el que, ante la poca reacción de la mayor parte de nuestro ejercito y dirigentes, tomo la calle armado con macetas, tijeras, rastrillos etc.. defendio su honor y gracias a ellos hicieron reaccionar a los gobernantes.

Siempre digo que el pueblo cuando olvida sus diferencias o mejor dicho las acepta es invencible, básicamente todo el mundo queremos lo mismo vivir y dejar vivir.

lunes, 28 de abril de 2008

La Caja De Pandora "El Jardín De Los Idiotas"

Que estupido que soy a veces señor!

Ayer me encontraba yo por la noche meditando sobre mi soledad.

Me ralle un poco mas de la cuenta sobretodo teniendo en cuenta que para nada estoy solo.

El sábado estuve con amigos todo el día, ayer estuve con buenos amigos también todo el día, entonces ¿por que esa sensación de soledad?

Que estúpido que soy a veces, supongo que lo achacare al cansancio y a la falta de sueño que son malas compañeras para la razón.

Hay días en los que la soledad me da miedo, pienso que al final voy a pasar el resto de mi dia solo y que no me aguantara nadie...¡que tontería! si tengo cantidad de gente que me aguanta el problema es que creo que muchas veces el que no me aguanto soy yo jejejeje.


Esto supongo que también es parte de los efectos de no haberme afeitado el coco, nada que no me veo bien con el pelo que me va saliendo mejor a lo Bruce willis jejeje

En fin ¿que he aprendido hoy? (parece esto Barrio Sesamo) pues que por no tener pareja, por no tener a alguien que te abrace al llegar a casa, por mucho que la mayoría de mis amigos tengan eso, no por eso estoy solo, hay cantidad de gente que me quiere y apoya....por lo tanto seguiré "solo" en el jardín de los idiotas...

miércoles, 23 de abril de 2008

Toda la noche en la calle.

Alegria - v.s.o. ReMiX-2oo7

Que agobio....

Que agobio nos produce la soledad y la incertidumbre.

Sobretodo el sentirnos solos pero claro luego el caso es que nos agobiamos mas de estar con la persona que no queremos estar.

Incertidumbre todos tenemos en muchos aspectos, hay gente que le agobia pero yo creo que la incertidumbre no es mala te ayuda a mantenerte en tensión.

Creo que todos buscamos algo en la vida, siempre nos falta algo para ser felices plenamente, es solo cuando tenemos una desgracia seria, cuando empezamos a valorar realmente lo que teníamos.

¿Por que no nos dedicamos a disfrutar la vida sin agobios? La verdad no le encuentro respuesta, parece que siempre tenemos que estar dándole vuelta a alguna que otra cosa y no nos paramos a ver lo que realmente importa que es la salud.

La felicidad se toma en pequeñas tazas, lo digo siempre, nadie es mas feliz por hacer grandes cosas y lo mejor es que cada uno encuentra sus pequeños momentos de felicidad en cosas diferentes.

Así que mejor nos vamos olvidando del agobio...a mi el único que me agobia un poco es el de la hipoteca pero hasta ese hay que controlarlo, hay que vivir mientras que estés vivo...

lunes, 21 de abril de 2008

Its my life

En mi pecho (El ultimo de la fila)

Mi felicidad

Te levantas un buen día y te das cuenta de que vuelves a sentirte dueño de tu vida.

Sientes que casi todo te resbala, que estas por encima de muchas cosas que antes pensabas que acabarían contigo y con tu estabilidad.

Por suerte no hay mal que dure 100 años, aprendes a valorar las cosas en su justa medida, dejas de ver lo que has perdido y te das cuenta de lo que has ganado.

Ves realmente quien es tu amigo y quien no, quien te acepta como eres y quien no te aceptara en la vida.

Disfrutas de las pequeñas cosas de la vida, haciéndolas grandes.

No tienes la necesidad de agradar a todo el mundo, simplemente eres tu y al que no le guste pues que no mire.

No pierdes la cabeza por nadie, ni tienes en mente a nadie y piensas que solo te sientes genial.

Haces el tonto sin parar, sin el mas mínimo sentido del ridículo y te ves con fuerza de enfrentarte a todas las cosas.

A todo esto...lo llamo mi felicidad...¿cuanto durara? pues no tengo ni idea pero se que ahora mismo me siento FELIZ.

domingo, 20 de abril de 2008

sábado, 19 de abril de 2008

viernes, 18 de abril de 2008

jueves, 17 de abril de 2008

El anticupido.

Es un pajaro, es un avión, es supercoco...hombre el parecido fisico es asombroso salvo que no soy azul y que tengo menos pelo.... pero no...es el anticupido....

Ultimamente me llaman mucho asi, es lo que tiene haber dejado de creer en el amor.

Aunque la verdad a pesar de que mucha gente me ve frío, distante y con las ideas muy claras al respecto hay veces que hasta el anti-cupido se tambalea.

He aprendido durante toda mi vida a camuflar mis sentimientos y volverme mas practico pero de vez en cuando alguien es cariñoso conmigo, cuando veo una sonrisa bonita, cuando alguien se preocupa por mi, entonces es cuando la mente va por libre y recuerda lo bien que te hace sentir el estar enamorado.

El problema del enamoramiento es que te tiene que llegar, no sabes ni como, ni cuando, ni donde, puedes tener 100 amantes, puedes tener 1000 amigas o 1.000.000 de pretendientas (dejar que me opere de cirugía y me vuelva como Brad Pitt, para esto) pero el amor te alcanza sin darte cuenta.

Solo he estado ciegamente enamorado dos veces en toda mi vida y aunque desde fuera ahora critico mucho esto (para eso me pagan por ser anti-cupido) he de reconocer que es una sensación maravillosa tener ojos solo para una persona(no para 1000 como cuando estas soltero), el querer ser mejor persona, mas cariñoso, mas próximo con los demás, no se mas bueno en resumen.

Bueno desde aquí sin que sirva de precedente os felicito a los que estais enamorados del todo, os animo a los que estáis pasando una mala racha con la pareja a intentar arreglarlo y a los que no tenéis pareja como yo os diré que no os volváis fríos como yo, intentar conocer gente seguro que hay alguien maravilloso que babea por vosotros/as...además anti-cupidos solo puede haber uno y el trabajo ya esta adjudicado.

"Es mas fácil perderse en unos ojos que en un laberinto"

lunes, 14 de abril de 2008

Lagrimas en la lluvia.

Bueno un día de estos tontos lo tiene cualquiera.

Me da por pensar que mi vida se me pasa y que a pesar de hacer muchisimas cosas aun me faltan otras muchas por hacer.

La verdad es que siempre he sido una persona inquieta y con muchas ganas de hacer cosas en mi vida, de hecho las he hecho.

Creo que me falta lo de tener un hijo, montar en globo...si lo de que me den por culo también.. y la verdad esto ultimo como que no me apetece.

De todos modos en vez de ver que mi vida se va como una lágrima en la lluvia prefiero quedarme pensando en la cantidad de cosas que he hecho y en las que me quedan por hacer.

domingo, 6 de abril de 2008

martes, 1 de abril de 2008

Como la vida...

La vida.

No voy a ser tan pretencioso de querer explicar aquí en cuatro lineas lo que es la vida.

Pero si que puedo decir que es mi vida.

Mi vida después de mucho tiempo si puedo decir que es mía y que la dirijo como quiero hacia donde quiero.

Hace tiempo llegue a la conclusión de que mi vida era como ir por una autovía en la que tu elegías la salida que querías coger y que en función de cual eligieras llegabas a un sitio o a otro.

Otro tiempo de mi vida pensé que el destino estaba fijado y que algún día llegaría donde tuviera que llegar.

Pero la verdad es que ultimamente y mas viendo lo rápido que se me pasan los días me doy cuenta de que mi vida la hago yo y nadie mas que yo.

Ya ni siquiera pienso que sea una autovía o que el destino este marcado, ni que venga nada detrás, solo pienso en el momento, en intentar ser feliz un segundo para conseguir un minuto de alegría, una hora de bienestar y un día de felicidad.

Hubo un tiempo en el que también pensé que para ser completo necesitaba tener pareja, familia y demás pero la verdad conforme pasa el tiempo me resisto mas a creer en esto, me voy haciendo a la idea de que hay personas que nacemos para estar solas (no por ello tristes).

Os dejo una canción que define muy bien como me siento ahora, espero que os guste, escuchar la letra con atención.

El Dorado (revolver)

Las arrugas de nuestros mayores

El sábado por la noche fue como cualquier otro, mucha gente, mucho ruido, mucho humo, gente maja de toda la vida, gente maja que ha aparecido recientemente en mi vida.. pero cuando ya me volvía a una hora intempestiva (maldito cambio de hora) vi en el Altozano una excursión de jubilados que esperaban coger un autocar con destino a algún lugar de la costa a disfrutar de sol y buen tiempo.

Pero lo que me llamo la atención de aquellos jubilados no fueron ellos sino un personaje de unos treinta años largos, melenita cuidada, gafas de diseño, ropas de marca, zapatillas de adolescente nike ultimo modelo esas de mas de 100 euros e iba a dejar a sus padres a la parada del autocar.

Pues este sujeto(por no llamarlo gilipollas) si lo observe algo así como 15 minutos estuvo todo el tiempo insultando a sus padres en público, gritando lo estúpidos que eran por haber olvidado algunas cosas en casa etc..

Que pena la verdad, yo se que muchas veces los padres sobretodo cuando cumplen cierta edad, nos hacen sacar de quicio pero ¿acaso no recordamos las veces que de pequeños(y a veces no tan pequeños) les hemos sacado de quicio nosotros?

Detesto a la gente que siempre dice que sus padres no han hecho nada por ellos y que en la vida nunca han sufrido malos tratos o les ha faltado la comida en el plato, gente que hayan recibido lo que hayan recibido siempre ven que es poco, que a pesar de tener ya casi cuarenta años siguen intentando chupar la sangre como un vampiro a sus seres queridos.

En la vida gente que te quiera como unos buenos padres no vamos a encontrar nunca y hay veces que la vida te exige que pagues esa deuda, ellos nunca te lo pedirán pero hay que saber estar a la altura de las circunstancias para dar cuando te toca dar lo que antes has recibido.

Una vez escuche respeta las arrugas del tiempo porque antes o después te alcanzaran.