jueves, 6 de octubre de 2011

Para no olvidar.

Nunca me he considerado un hombre con una gran belleza física, al menos belleza exterior pero últimamente me estoy sorprendiendo por la cantidad de proposiciones que estoy teniendo, justamente ahora que pensaba que había perdido mi mojo.

Estas proposiciones vienen disfrazada de supuesta amistad, ya sabéis lo típico yo tampoco busco nada, simplemente conocer gente nueva y cuando pones sobre la mesa que tu corazón esta ocupado toda esa "amistad" tiende a desaparecer volando.

La verdad no me preocupa demasiado, al igual que no me preocupa ya que tengas que poner dinero para todos los regalos de cumpleaños, todos los nacimientos, todas las bodas (vayas o no vayas a la fiesta de rigor) y luego la gente como mucho se acuerde de felicitarte; Nunca he celebrado demasiado los cumpleaños porque me hacen sentir mal, por eso la gente que no me regala nada disculpada está pero claro, me sorprende de que para otros cumpleaños si que me pidan dinero, no sé si me explico. Sobre todo porque el mejor regalo de cumpleaños se hace todos los días pudiendo contar con la gente que te rodea cuando realmente los necesitas y estando ahí para ellos.

Misterios de la amistad que uno no debe de olvidar, misterios sobre como un día eres totalmente visible para todo el mundo y al día siguiente te conviertes en el hombre invisible.

Pero volviendo al tema inicial, he de decir que nunca me ha preocupado gustar o no gustar, y claro ahora mucho menos.

Mucho menos porque hace algún tiempo me prometí que si la vida me daba la oportunidad de tener a una persona buena, sensible, cariñosa no iba a olvidar que lo que tengo es lo que quiero tener y no me iba a dejar llevar por cantos de sirena.

Encontré una persona que reunía muchas de esas virtudes, pero por desgracia no era en el momento, ni en el lugar oportuno, esa persona me hizo el mejor regalo del mundo (Y no de cumpleaños), me puso en contacto con una gran personeja.

Esa personeja se ha convertido en mi "Mickey", ese entrañable entrenador de Rocky que todos necesitamos desde la esquina del ring para seguir peleando, sobre todo ahora que todo se ha puesto tan duro y ves como tu familia empieza a cambiar debido a la edad de los padres.

Mi Mickey, por el momento no tiene rival, siempre me da ánimos, hace que lo difícil parezca fácil y tal y como pasaba en la película cuando alguna vez estoy a punto de caer siempre me acuerdo de que pase lo que pase me quiere y eso me da fuerzas a seguir.

Quizás muchas aspirantes a amigas, no me entienden, soy un hombre que puede tener amigas sin deseo de acostarme con ellas, quizás piensan que si hablo con alguien o mando algún mensaje quiero decir otra cosa pero para nada es eso, yo lo tengo claro, si ellas no lo tienen creo que es su problema.

No hay comentarios: