domingo, 23 de octubre de 2011

Un tipo corriente.

Hace algunos meses escribí en este blog sobre un tema que me andaba molestando. Una persona que apenas me conocía me etiquetaba como vividor, crápula y no sé que historias más...

La verdad es que en caso de serlo no me hubiera importado que me señalaran con esas cualidades pero el caso es que para me considero así.

Lo gracioso es que ese tipo, que ahora me conoce algo más, anda diciendo por ahí que soy una persona excepcional, que le sorprende que sea tan centrado y tan constante... La verdad es que nunca he creído en los elogios excesivos ni en los reproches de desconocidos.

Me he acostumbrado a comportarme como un tipo normal y corriente sin esperar que nadie me de las gracias por mis acciones, ni que me hagan un homenaje e intentado pasar de puntillas por los caminos que he transitado en mi vida.

No me gustan los primeros planos, creo que en un segundo plano es donde realmente se trabaja en todos los aspectos de la vida y si es cierto que alguna vez mi egoísmo me hace soñar con homenajes y reconocimiento, la mayor parte del tiempo prefiero seguir en mi papel de artista invitado.

Lo que me llama la atención es como la gente sigue opinando sobre uno, pensando que te conocen mejor que nadie y basan esos juicios en imágenes difusas.

En fin voy a seguir escuchando a Adele que por fin he encontrado la canción que andaba buscando tanto tiempo.

No hay comentarios: