martes, 29 de noviembre de 2011

Más madera.

Como ya he escrito alguna vez este año me encuentro muy cansado, la carrera se me esta haciendo muy dura, demasiados trabajos, muchos exámenes etc... Ahora toca estudiar duro de cara a los temidos exámenes que no tengo muy claro si seré capaz de afrontar.

El trabajo va de mal en peor, cada vez vendo menos y esta situación en lugar de aligerarme la cabeza por el contrario me la carga más.

Pero escribo esto no para quejarme, ya me he quejado varias veces en este blog que no deja de ser mi punto de desahogo, escribo esto para comprometerme conmigo mismo a una nueva aventura.

Me voy de voluntario a un colegio de una zona marginal de mi ciudad, creo que sólo voy a poder ir una hora o dos a la semana, pero creo que es hora de dar un paso adelante, de demostrar coherencia con lo que pienso y posiblemente esto me agote aún más pero siento en mi interior que lo tengo que hacer.

Estoy seguro que puedo con esto, no quiero seguir vegetando estudiando y comiéndome el coco por el trabajo, necesito acción trabajo de campo y con ayudar a mis compañeros de clase no tengo bastante, además me he decidido a sacar hueco en breve para un día entre semana jugar un partidito de padel que me ayude a desconectar porque me noto tenso y no me gusta verme así.

Así que nada, espero tener suerte en mi próxima aventura y como no, en mis próximos exámenes.

No hay comentarios: