martes, 30 de noviembre de 2010

Hasta los huevos.

Hasta los huevos de los toca pelotas de siempre, disfrazados de profesores, clientes, amigos, enemigos, vecinos etc...

Esta semana ando algo estresado, tengo más trabajo de lo normal, los examenes encima, clientes por culeros, vecinos estúpidos y como no...Profesores que quieren hacer en una semana lo que deberían haber hecho en 2 meses.

He empezado la semana pensando en tirar lastre, no lo veía mucho el sentido a tanto esfuerzo y tan pocas horas de sueño, en lugar de centrarme en vivir un poco y disfrutar la vida al lado de las personas que quiero.

Hoy por suerte he recordado los motivos que me han llevado a tomar este difícil camino y a tanto desvelos, por lo tanto voy a seguir peleando.

Respecto a los toca pelotas incontrolables voy a procurar que no me amarguen la vida...y como no a disimular lo atónito que me dejan sus estupideces y sustituir esa sorpresa por mi mejor sonrisa que sera sinónimo de mandarlos a tomar por cu...

No hay comentarios: