martes, 23 de noviembre de 2010

Recuerdos de adolescencia.

Ha sido una sorpresa escuchar la nueva canción de Dani Martín en solitario (Sin el canto del loco).

La verdad es que esta canción me ha hecho recordar muchas cosas sobre la adolescencia que me toco vivir.

Me ha traído recuerdos de tiempos duros, en los que intente demostrar valentía aún a costa de sacrificar muchas cosas, pero sobretodo de sacrificar mi vida y quizás mi futuro.

Por supuesto guardo buenos recuerdos de aquella época, de buenos amigos y de buenos momentos pero por desgracia lo que más recuerdo son los malos momentos, la desorientación y como echaba en falta alguien que me ayudara a entender lo que me estaba pasando.

Supongo que al no entender lo que me estaba pasando, tal y como dice la canción me disfracé de uno que no era yo para demostrar valor y fortaleza, cuando en realidad estaba muy asustado ante una situación que me sobrepasaba.

Muchas veces tomé el camino corto, pensaba en vivir rápido y morir joven, pensaba no pasar de los 30 y por suerte me he equivocado.

Al menos, al contrario que muchos de mis amigos de aquellos tiempos, supe tomar decisiones correctas respecto a mi salud y hábitos de consumo.

Pero en lo que más fortuna tuve fue en que cuando todo lo veía más negro, cuando pensaba que la vida era una porquería apareció Vanessa y me hizo darle sentido a mi vida, siempre le voy a estar agradecido y no sabe cuanto.

En lineas generales quizás mi adolescencia podría haber sido de otra manera, quizás podría haber llevado un desarrollo diferente, quizás...simplemente quizás... Porque lo que tengo claro es que lo que has vivido, eso no cambia jamás, no puedes volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas que no te gustan de tu vida o tu manera de afrontar los problemas pasados, simplemente hay que seguir caminando por la senda de la vida y pelear por ser feliz cada día.

Muchas veces cuando duermo, sueño con una vida diferente, ¿ cómo hubiera sido mi vida si los acontecimientos de aquel mes de agosto hubieran sido diferentes y hubieran afectado de manera diferente a mi familia?

No hay comentarios: