viernes, 26 de noviembre de 2010

Los genios.

¿Qué es un genio? Supongo que muchos pensaréis que un genio es una persona con ideas brillantes... Yo hasta hace poco pensaba lo mismo pero me he dado cuenta de que esa definición se queda un poco coja.

Un genio no sólo es una persona que tiene ideas brillantes, un genio es aquel que es capaz de tener el valor de llevarlas a cabo a pesar de que todo el mundo le diga que es una locura.

El loco y el genio se llevan poco... Vaya sin darme cuenta me ha salido un pareado.... Tonterías aparte, creo que toda mi vida me ha faltado valor para afrontar la cantidad de ideas que me circulaban por la cabeza, en parte creo que debido a mi complejo de inferioridad por mi escasa formación académica.

Ahora creo que estoy en el buen camino y espero algún día poder llevar a cabo algunas de esas ideas, aunque aún falta para ello, primero tengo que solucionar algunas cosas como terminar una carrera y conseguir un trabajo que me deje tiempo y ganas para desarrollar todas esas cosas que quiero desarrollar.

Porque no olvidemos que es requisito sine qua non para cualquier genio, tener tiempo para pensar y tener dinero para al menos comer algo...

Espero que me entendáis bien, no me considero un genio, simplemente aspiro a convertirme en uno, y no es poco... :)

No hay comentarios: