domingo, 19 de diciembre de 2010

Falaz Navadaz

Parezco el rey repitiendo todos los años mis deseos de Falaz Navadaz, pero la verdad me siento en la necesidad de hacerlo.

Este año estoy escribiendo menos y creo que cosas de bastante peor calidad debido a mi aventura universitaria, la cual me quita mucho tiempo y me causa verdaderos quebraderos de cabeza, ya veremos el tiempo que aguanto la presión.

Pero a pesar de escribir poco, sé que este blog es una ventana abierta para mis queridos amigos que lo leen y mis queridos desconocidos que lo visitan y que aunque no los conozco les deseo lo mismo que a mis amigos.

Este blog me sirve para saber de vez en cuando de mi querida Salomé que espero que en Alicante todo le vaya genial, mi hermosa Arantxa y sus galgos, Alicia en Sevilla, Andrés en Montevideo etc... Siento mucho no poder prestaros la atención que os he prestado desde que os conozco pero de verdad no doy más de mí.

Saber que a pesar de la distancia os deseo a todos lo mismo de todos los años, que sean cuales sean vuestras ideas religiosas o políticas, celebréis unos días de paz, de alegría y reencuentro con la familia y con vosotros mismos.

No dejéis que la pena por el fallecimiento de los seres queridos os prive de los que seres que aún os acompañan y brindar por aquellos que se fueron porque de alguna manera no se han ido del todo.

En especial le quiero mandar un beso a mi amiga Marta que este año ha perdido a su padre y decirle que la echo de menos, que tengo ganas de quedar con ella y tener una buena charla de esas de las nuestras.

Recordad lo de todos los años, la navadaz no son regalos caros, ni falsa caridad, la navadaz ya sabéis que es un estado interno de alegría, de querer compartir de corazón y sobretodo de intenciones de afrontar el nuevo año con ganas y con energías renovadas.

Hace muchos años cuenta la historia mitad leyenda, mitad realidad que un niño pobre nació en un portal para demostrarle al mundo que los pobres existen y que a veces son los más ricos de corazón, pues saber que niños como este nacen todos los días en nuestro mundo, niños que no se llaman Jesús quizás se llaman Rachid, Uwusu, José.... Y son un ejemplo en su afán de supervivencia y en vivir con alegría a pesar de tenerlo todo en contra ¿Por qué no vamos nosotros a pelear teniendo más cosas a favor?

Una vez más os digo, que os quiero y que os añoro, disculpad a este patán que anda perdido en los mundos de la fonética y la didáctica. FALAZ NAVADAZ.

1 comentario:

Marty dijo...

Yo también te echo de menos y tengo ganas de que me cuentes tus aventurillas por esos mundos tan estresantes pero que estoy segura de que saldrás bien parado de todo esto.

Tengo ganas de que hablemos y nos veamos las carusas de una vez por todas.

Muchas Muchas gracias por todo. Espero que disfrutes de la navadaz (como tu bien dices) que aunque ya sabes que no va a ser de las mejores intentaremos pasárnoslo lo mejor posible.

Un besote enorme, un abrazote y que sepas que por aquí también se te quiere y mucho…..