jueves, 16 de diciembre de 2010

La buena música, esa gran consejera.

Ando unos días bastante estresado, apenas tengo tiempo para hacer cosas que me gusta y para colmo los resultados laborales y académicos no son los esperados.

Pero el otro día volví a escuchar una gran canción de Maldita Nerea y los delincuentes, una canción que desde la primera vez que la escuché ilustró lo que iba a ser mi forma de pensar en muchos aspectos de mi vida.

Por ejemplo en el tema pareja, define muy bien mi forma de pensar al respecto, me encanta casi todo lo que dice esta canción y cómo lo dice, me alegra ver como gente que ni si quiera conozco plasma de un modo tan inteligente lo que debe de ser una relación a mi parecer.

Y es que una relación en mi opinión se hace pasito a pasito, camino de donde tengas que ir, sin prisas, ni agobios, respetando espacios y disfrutando de poquitos la vida entera, porque si seguimos el camino establecido nos agobiaremos y nos entraran las ganas de volar.

Pero hoy me planteo ¿Por qué no hacer en nuestra vida lo mismo? Si todos vamos camino de la muerte de manera irremediable, si nuestro tiempo es efímero, ¿Por qué nos empeñamos en tenerlo todo tan atado?

Pensar en una cosa, las tortugas viven muchísimos años, ¿Por qué será? Quizás porque viven de manera tranquila y feliz.

No hay comentarios: