miércoles, 8 de diciembre de 2010

Las piedras del camino

Muchas veces es inevitable desanimarse ante las piedras del camino que nos impiden alcanzar nuestros sueños.

Otras veces estas piedras nos las ponemos nosotros mismos.

No hago nada más que pensar que es demasiado tarde para intentar convertirme en algo que creo que me haría feliz, mañana empiezo unos exámenes para los que no me siento tan preparado como me gustaría.

Todo el mundo me dice que es normal, que es mi primer año, que no lo llevo mal, pero yo veo que tengo poca base, que nadie me explica las cosas demasiado claras y que quieren que yo desarrolle los temas ¿Cómo hacerlo si no tengo apenas tiempo libre?

No puedo dejar de pensar que me estoy equivocando, que tendría que estar pensando en otras cosas, en lugar de estar todas las tardes en la universidad y dedicar las noches a estudiar.

En fin supongo que lo único que puedo hacer es intentarlo, a pesar de que las piedras del camino se me claven en los pies.

1 comentario:

mary-salamandra.blogspot.com dijo...

Me pareces una persona muy inteligente,es normal que te sientas así,está claro que el que algo quiere algo le cuesta,lucha, lucha y lucha, ya veras como al final tienes tu recompensa,ánimo.