jueves, 10 de febrero de 2011

Con un ojo puesto en Ciudad Real.

Llevo toda la semana con un ojo puesto en Ciudad Real y por desgracia no han podido ser los dos.

Una personeja que reside allí necesita esta semana todos los ánimos posibles y bueno por desgracia no he podido hacerle mucho más caso del que necesitaba, seguro que a muchos de mis amigos os suena esto pero una vez más os agradezco que entendáis mi falta de tiempo.

Hoy quiero recordar a esta personeja que como ella bien sabe la vida es cuestión de propósitos, y no hay mayor propósito que querer ser feliz.

Yo he aprendido de esta personeja a afrontar mis miedos y sobre todo a pelear por mis sueños, a entender que cualquier cosa que me proponga es posible siempre y que ponga toda la carne en el asador.

Los sueños pueden tardar más o pueden tardar menos, puede que a veces las cosas no salgan como esperamos, puede que pensemos que la felicidad está en un camino y estar en realidad en otro pero lo único que podemos hacer es pelear.

Morir o vivir, llorar y reír, amar y sufrir, dos caras de la misma moneda, dos caras de la lucha de la vida que siempre nos recuerda que la única manera de no conseguir nada es no haciendo nada.

Gracias personeja por mostrarme el camino cada día, gracias por haberme abierto los ojos, sólo te pido que no seas tonta y que ha llegado tu momento de no cerrarlos, ¡abre los ojos y al ataque!

3 comentarios:

pitunervios dijo...

Siempre te he sentido aquí conmigo, durante toda la semana (aunque no sólo esta, de sobra se lo liado que estás y que tú también tienes lo tuyo)y gracias a esas charlas diarias contigo he recordado algo que por un momento olvidé... que la felicidad está siempre conmigo y que las cosas realmente importantes y valiosas ya las tengo!!! lo demás es secundario y prescindible y como tú bien dices... sólo fracasa el que se rinde y tu ya sabes que yo soy muy "cabezota" y pienso seguir pase lo que pase, y mira tú por donde me da a mi que al final todo saldrá mejor que bien je je je.
Un beso y hasta dentro de un ratito...

MOLININ dijo...

Yo también queria desearte mucha suerte para mañana, el sábado pasado cuando me despedí de vosotros 2 tuve el gran error de no desearte suerte, seguro que fue otro despiste típico de mi, jeje, no te conozco tanto como el pero me he dado cuenta de que eres una gran persona que mereces lo mejor.Queria agradecerte a ti y a el lo mucho que me ayudaisteis cuando vino a visitarme Raquel, sin duda se me hubiera hecho más dificil si no hubierais venido, ahi es donde radica la diferencia de lo que son amigos de verdad y los que NO lo son, porque estos últimos solo hablan pero no actuan.

Valor y al toro.

Un saludo

MOLININ dijo...

Yo tambien queria desearte suerte para mañana, el sábado pasado cometí el gran error de no deseartela, quizas por mi despiste, jeje.
Te conozco menos que el pero me he dado cuenta de que eres unan persona y me lo demostraste en lo mucho que me ayudaisteis el y tu cuando vino a Albacete por primera vez quien ya sabeis, la verdad es que sin vosotros me hubiera sido más dificil todo, ahi es donde radica la diferencia entre los amigos de verdad y los que NO lo son, ya que estos últimos solo hablan pero de actuar nada de nada.

Un saludo

Valor y al toro