miércoles, 2 de febrero de 2011

Para mi nerviosa.

En estos días ya vuelves a estar a tortas con la vida, en estos días vuelves a recordar que el camino no es suave y que hay que correr, esa lección que la vida te ha enseñado pero que hay veces que olvidas.

Muchas veces me preguntas ¿Por qué soy tan nervioso? ¿Por qué me como tanto la cabeza? Y supongo que la mejor contestación que te puedo dar es porque en mi vida no he hecho otra cosa que correr huyendo en ocasiones del peor enemigo, uno mismo.

No te escribo esto como un reproche, al contrario lo hago para que intentes ver una cosa muy sencilla.

No has tenido una vida fácil y lo sabes, eres de esas personas que ha aprendido a andar de frente en momentos que otras personas se hubieran dado la vuelta y corrido sin mirar atrás; Entonces ¿Por qué te vas a poner nerviosa por un examen? Yo estoy seguro de que de una manera u otra vas a salir adelante, has demostrado ser una excelente superviviente y en peores situaciones has estado ¿Qué cambia ahora? Nada. Piénsalo. Ocurra lo que ocurra, vamos a estar juntos y si el camino se pone duro, nos va a tocar volver a salir a correr, apretar los dientes y esforzarnos más si cabe, pero no es algo nuevo en nuestra vida ¿verdad?

Hoy te dejo especialmente a ti, un par de canciones que ilustran perfectamente todo lo que te quiero decir, un beso.

No hay comentarios: