miércoles, 2 de febrero de 2011

Nueva York.

Nueva York estará donde quieras.

Nueva York sólo es una ciudad, una ciudad llena de gente, de las más pobladas del mundo, pero que estoy seguro que el día que la vea sino es contigo para mí estará vacía.

Nueva York no me importa, no me importa tener un gran coche, no me importa tener una gran casa, ni una gran televisión, sólo me importa que seas feliz y poder escucharte reír con mis batallitas y mis tonterías.

Sólo me importa que algún día aunque estemos lejos, nos notemos cerca, que sepamos valorarnos y demos importancia a lo realmente importante.

Nueva York me da igual, tú no.

1 comentario:

Pitufina dijo...

GRACIAS, te lo habré dicho alguna vez, pero nunca sera suficiente, por tantas cosas como me has aportado, pero sobre todo por ser Tú, tal y como eres!!
De sobra sabes tú, que a mí viajes, casas grandes,etc... me dan igual, disfruto mucho más de pan con mortadela en tu compañía que cualquier otra cosa por muy lujosa o cara que sea sin tí, y por supuesto si alguna vez (a pesar del miedo al avión) viajo a Nueva York, será contigo.
Y tienes razón, no hay motivo para nervios, porque al fin y al cabo, como me dijiste.. no es un problema, problemas son otras cosas y ahora al leer tus entradas, reflexionando, me he dado cuenta que realmente soy una privilegiada, y tengo muchas cosas por las cuales estar agradecida, incluso por aquellas que en su momento me parecieron "malas" y me hicieron sufrir, porque de ellas han salido cosas y personas mucho mejores y también gracias a ellas soy lo que soy.
Una vez más Gracias, porque siempre tienes ese sexto sentido para saber qué decirme para hacerme sentir bien.
Y si todo lo demás falla.... siempre nos quedará "el corral y la tienda de campaña" je je je.
Muchos besos y ya falta menos.... je je.