jueves, 24 de febrero de 2011

Cuéntame.

Esta entrada no habla sobre la famosa serie de televisión española que ya lleva unos cuantos años en antena.

Esta entrada es una reflexión sobre mi vida y sobre todo observando en perspectiva como uno ha ido evolucionando en los últimos años.

No puedo evitar ver en lo que me he convertido, ahora mismo esta semana he vuelto a ser la persona estresada y mal humorada que hace ya mucho tiempo que no era.

Hoy he decidido hacer una pausa en esta vorágine y replantearme de nuevo mi situación, he decidido ver las cosas en perspectiva y recordar quien he sido y quien soy, recordar que el camino emprendido no es fácil pero que estoy seguro que tanto esfuerzo valdrá la pena.

Recordar que no puedo dejar de lado a la gente que tanto me ha apoyado o pagar con ellos tanta presión en forma de mal humor o en forma de silencio, no sería justo.

En este primer paso de este nuevo camino, es hora de apretarse el cinturón, se lo debo a los que ya no están conmigo, se lo debo a los que sí están y por supuesto me lo debo a mí, pero sobre todo me debo no sacrificar todo, la vida no es blanco o negro, hay tonos intermedios.

No hay comentarios: