lunes, 4 de abril de 2011

Sonrisas, sudor y lágrimas.

Estoy contento, a pesar de que estas últimas semanas todo me viene de culo, a pesar de que nuestra querida hacienda, piensa que me hice de oro con un piso que me costo mi pelo, mi salud y parte de mi alma, a pesar de que en el trabajo la cosa esta que arde, a pesar de que no puedo evitar a veces sentirme estancado en una vida que no sé que me depara, a pesar de que no cambie nada como dicen algunas lumbreras.... Estoy contento.

Estoy contento porque a pesar de que para mucha gente mi afán por superarme es muestra de debilidad emocional, me doy cuenta de lo equivocados que están, una vez más prefieren mirar a la vida de los demás con ojo crítico en lugar de mirar a su propia vida.

Puede que me exija mucho, puede que me cueste ver que las cosas me han salido bien, puede que la vida me haya enseñado que hacer ilusiones no es aconsejable, pero al menos respeto al que ve la vida de ese modo y la verdad me importa poco que no me respeten.

A mí me vale con seguir a tope, con seguir exigiéndome lo máximo porque sé que es el único modo que conozco de conseguir las cosas, la vida me ha regalado muchas cosas pero hay otras que la única salida que tengo para conseguirlas es trabajando y si tengo que seguir sudando y llorando, lo haré...Porque el objetivo no es otro que sonreír...Lo que opinen, simplemente me la suda...

No hay comentarios: