lunes, 11 de abril de 2011

Vaya tela.

No deja de sorprenderme el comportamiento de algunas personas respecto a la vida en pareja.

Ayer estuve de boda, el momento máximo de una pareja que se jura quererse y protegerse hasta que la renta o los cuernos los separen.

Pues miraba a mi alrededor y no puede evitar ver una pareja que no llevará más de 5 años casados, con un bebe mostrarse de la manera más fría posible el uno con el otro...¡Vaya tela! No les queda nada, si en cinco años ya se muestran así, no quiero ni pensar en lo que les espera.

Lo mejor de todo es que es la típica pareja que celebra aniversarios, cumpleaños y demás fiestas "parejiles" con el máximo rigor que la ocasión requiere, pero luego no son capaces de hablar más de cinco minutos y es que por lo que he oído uno de la pareja se siente en una especie de cárcel de oro.

Supongo que mucha gente que me conoce pensará que no soy el más adecuado para hablar del amor, como supongo que mucha gente me acusa de ser frío o de tomarme las cosas de una manera diferente, pero ¿Sabéis una cosa? Me la suda... Tengo tantas cosas claras en mi vida que no necesito que nadie venga a decirme lo que pienso o dejo de pensar porque realmente no tienen ni idea, bastante tendrían que tener con lo que tienen, qué no es poco.

Yo no necesito tener hijos para querer más a una persona, no necesito que luzca escote, piernas y sonrisa forzada en fiestas de guardar. Para mí, una pareja no es un jarrón que enseñar y que lucir, es una persona que me hace la vida agradable, aún más, es una persona que hace que en mi vida, cada día es un motivo de fiesta, no es necesario que llegue una fecha señalada.

Por suerte ahora mismo, a pesar de lo que puede pensar la gente, mi vida en ese sentido esta cubierta y no necesito más, como supongo que lo mejor está por venir, independientemente de tener hijos, no tener, tener más dinero, tener menos, casarse o no casarse... Al fin y al cabo para mortadela de momento nos llega....

3 comentarios:

MOLININ dijo...

La verdad es que tienes razón, lo celebran todo con pompa y boato y luego se tratan el uno con el otro de la manera mas fria que se puede uno imaginar.
De que sirve que tu mujer tenga el cuerpo de una modelo si luego se comporta de una manera zafia contigo, por eso señores y señoras lo importante no es eso o tener millones en el banco, lo importante es ser humildes y valorar a tu pareja y que tu pareja te valore a ti porque para eso se supne q está una pareja y no creo que esté para aparentar o para amasar entre los 2 grandes fortunas, porque el dinero se va, pero lo que no se va es un Te Quiero, una sonrisa, un animo cuando a tu pareja le vienen las cosas mal dadas.
Bueno un saludo a todos y para ti Augusto recuerda que si algún dia no tienes para mortadela aqui tienes un amigo y si yo tampoco tengo siempre podremos vender frijolitos con Edgar, jajjaja.

EL CHACHE dijo...

¡¡AMEN!!
Suscribo todo lo que dices y me uno al Molinin respecto a que mortadela nunca os faltará. Ya sabeis que nuestras vidas son ahora más ajetreadas, y es más complicado juntarnos, pero siempre estaré ahí para cuando haga falta...ue ue ue (grito somordo)

EL CHACHE dijo...

¡¡AMEN!!
Suscribo todo lo que dices y me uno al Molinin respecto a que mortadela nunca os faltará. Ya sabeis que nuestras vidas son ahora más ajetreadas, y es más complicado juntarnos, pero siempre estaré ahí para cuando haga falta...ue ue ue (grito somordo)