miércoles, 31 de agosto de 2011

El sauce llorón.

En el bosque de la vida no hay un árbol más triste que el sauce llorón.

Y es que el sauce llorón no es capaz de observar las flores crecer en primavera, ni disfrutar del alegre cantar de los pájaros en verano ya que simplemente se dedica a llorar por sus hojas perdidas durante el invierno.

Además el sauce llorón tiene la costumbre de envidiar a otros árboles y nunca intenta cambiar de vida, simplemente llora y llora sin que eso cambie nada.

El sauce llorón por desgracia, suele arrastrar a otras plantas como enredaderas que se ven condenadas a vivir con su tristeza hasta el día de su caída.

Lo gracioso es que al sauce llorón le puedes brindar ideas varias para cambiar de vida y siempre preferirá quedarse estancado con su vida, criticando sin parar al resto y haciendo la vida imposible al resto del bosque ya que suele culpar a los demás árboles de su vida e incluso a veces llega a cortarlos por la mitad en su afán autodestructivo.

Es una pena ver como el sauce llorón esperan respuestas para las que no hacen preguntas, como no escuchan consejos y como intentan incluso que una niña de 3 años les dé la respuesta a la pregunta mágica.

No hay comentarios: