lunes, 23 de septiembre de 2013

No rendirse es ganar.

Toca no rendirse, toca pelear, se ha acabado el verano.

Hace algunos años comencé una batalla contra mis miedos e inseguridades de la que me siento muy orgulloso. La gente que me conoce sabe que a fecha de hoy, he atravesado momentos duros en esta guerra y que el miedo de vez en cuando me hace temblar y cuestionarme si vale la pena.

Hoy es un día de esos, me veo incapaz de vencer un enemigo que me ha enseñado sus dientes y parece mucho más fuerte que yo....no...mentira...ese es el discurso que hubiera lanzado hace unos años...hoy mi discurso es otro...me toca pelear tal y como he hecho estos años y confiar en mí, sé que no estoy solo, sé que lo voy a conseguir y que tal y como he hecho hasta ahora, con esfuerzo y con ayuda de mi gente todo va a salir bien.

La clave de la vida consiste en seguir avanzando y sobre todo en no rendirse. A lo largo de mi vida, me he rendido en numerosas ocasiones mucho antes de comenzar el combate, ahora es diferente, sé lo que quiero y voy lanzado a por ello, por mí y por mi gente.


No pienso rendirme, hoy es un buen día para empezar a pelear...¿te animas?

No hay comentarios: