lunes, 28 de octubre de 2013

La carrera.

Como muchos saben estoy terminando una carrera que ha conseguido sacar lo mejor de mí, ya que puedo decir a ciencia cierta que he encontrado el modo del que me gustaría ganarme la vida.

Ha sido un milagro que en tan poco tiempo y con tan poca base, haya obtenido los resultados que hasta fecha de hoy he alcanzado y tal y como siempre escribo se lo debo a mucha gente (sin vosotros no hubiera sido posible amigos).

Me queda el último empujón y la verdad, ando justo de fuerzas, me he cansado de correr y más que este año a pesar de que no digo nada, estoy algo deprimido.

Deprimido porque me he dado cuenta de que la vida pasa demasiado rápido y me está arrebatando a la gente que más quiero; deprimido porque tengo la certeza de que he recorrido la mitad de mi vida y que mi vida va a ser corta (al menos esta); deprimido porque tengo muy complicado trabajar de maestro y todos estos kilómetros recorridos hasta ahora, en esta vida de poco me van a valer.

Necesito tomar aire, ser fuerte y cerrar los ojos para no pensar ni en el mañana ni en el ayer, solo pensar en el hoy y acabar de dar este paso, el cual me debo a mí y a los míos; porque si me detengo a pensar en todo lo que he sacrificado para llegar aquí, a cambio del premio que voy a recibir, mañana mismo dejaría la universidad.

Este camino, me va a aportar recuerdos inmejorables y personas que de otro modo no hubiera conocido, pero también me ha robado vida y es que supongo que no se puede tener todo, las elecciones nos llevan siempre a dejar algo para poder obtener otra cosa.

En fin, para lo que queda y como dice la canción, aunque no quiera echar la hiel, seguiré adelante aunque tenga que volar, quizás venda hasta mi alma solo por poder llegar....

No hay comentarios: