jueves, 3 de octubre de 2013

Promesas.

Te prometes cosas que no sabes si vas a conseguir. Haces promesas que no sabes si vas a cumplir porque la vida se empeña en muchas ocasiones en demostrarte que sigue su propia ley.

La ley de la vida, la marca el tiempo y por mucho que te empeñes en disimular que eres inmune al paso del tiempo, es inútil. El paso del tiempo, la enfermedad, la muerte...aspectos que nos acechan a todos y amenazan nuestras promesas.

Afortunadamente, muchas personas se empeñan en apostar por ti, dan lo mejor de ellas mimas para que puedas cumplir tus promesas; hace años me prometí cambiar mi vida, es un reto complicado, ahora mismo en plena vorágine de libros y apuntes veo todo un poco negro, pero supongo que es lo que me pasa todos los años.

El problema es que este año tengo muchos factores en contra añadidos, sentimientos que no puedo explicar sobre inutilidad. Además veo como la enfermedad y el paso del tiempo golpea a mis seres queridos, se me van y no puedo hacer nada para evitarlo...Pero sería injusto no quedarme con lo bueno, veo como otras personas muy importantes para mí están demostrando de la pasta que están hechos y como se están volcando para que pueda cumplir mi promesa.

En los momentos duros se ve la grandeza de las personas y solo puedo decir que estoy rodeado de grandes personas.

Por ellos, por mi padre, por mi hermana, por Mari, por tantos...por vosotros y para vosotros, gracias.

No hay comentarios: