miércoles, 6 de febrero de 2008

Dicen de mi.

Dicen de mi tantas cosas y tan pocas acertadas que la verdad llega un momento que llegas a pensar que realmente nadie me conoce.

A lo largo de la vida he tenido que escuchar sobre mi que si soy un mujeriego, que si soy un feo creido, que si soy un feo feisimo, antipatico, payaso de más, que siempre estoy de buen humor, que nunca me tomo nada en serio, que me tomo todo demasiado a pecho, que soy un pasota...en fin eso y muchisimas mas cosas.

He llegado a un punto que todo esos comentarios no me importan lo mas minimo, yo soy yo y aunque a veces la gente no me entienda, he llegado a un punto que me respeto y me quiero.

La gente habla mucho por hablar pero no se paran nunca a conocerme, prefieren juzgar y encasillar....ellos se lo pierden.

Solo espero de verdad que algún dia alguien me entienda y se adapte a mi para matar de una vez la maldita soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en toda tu vida siempre va aver alguien k diga algo de ti...
quizas x envidia o x aburrimiento
pero lo mejor es pasar.

y aber si te buscas a alguien
y asi dejes de star solo xq no es bueno.