miércoles, 6 de febrero de 2008

Triste

No se a quien trato de engañar, llevo unos dias muy triste.

Triste por lo injusta que es la vida al ver a personas que aprecio mucho bastante fastidiadas de salud.

Triste por ver como nuestros politicos en lugar de dedicarse a solucionar cosas serias se dedican a engañarnos prometiendonos mentiras que les permitan llenarse los bolsillos durante cuatro años y mientras tanto los demas intentando llegar a final de mes.

Triste por ver como la vida se les va pasando a mucha gente que quiero de manera imparable.

Triste por ver como nuestro mundo sigue siendo un mundo egoista donde nadie se para a mirar por el otro.

Triste por ver como hay gente que tira su vida a la papelera metiendose en drogas.

Triste por no poder hacer nada por gente que cree que esta sola y nunca se ve acompañada.

Triste por ser incapaz de abrirle los ojos a la gente y que se den cuenta de que en la vida hay que pelear, que nunca puedes bajar los brazos.

Triste por darme cuenta de lo solo que estoy sin Julia a mi lado ¿cuando acabara esto por Dios?

En fin...supongo que todo esto se pasara y volvere a sonreir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que no se muy bien que decirte. Sé bien como te sientes, y lo dificil que es encontrar palabras de apoyo que realmente alibien el corazon. Solo puedo decirte una cosa, una pequeña frase que a mí me ayudó a levantar cabeza, no solo por lo que dice, sino por la gente que me evocaba:"...dame mi alma y dejame en paz...". Te quiero hermano y a seguir luchando con dos..... y un palo. Iván