martes, 26 de febrero de 2008

La espera.

No sobra el tiempo para perderlo y para mal gastarlo en cosas que no te aportan nada.

Pero si hay algo que realmente me agobia es la gente que malgasta el tiempo esperando que ocurra algo que haga valer esa espera.

Parece un poco lioso pero creo que me vais a entender; ¿No conocéis gente que se lamenta siempre de lo vacía que esta su vida? ¿gente que se aburre con todo?

Esperar a que ocurra algo es una posición cómoda pero acaso no nos damos cuenta de que para que algo ocurra tenemos que poner de nuestra parte.

Hoy he recibido un correo de una persona que he conocido hace muy poco y que la verdad me ha hecho pensar mucho con una canción que ahora pondré el vídeo y colgare la letra para que entendáis mejor de que habla el vídeo.

Hoy he decidido pasar pagina de una vez y empezar a enterrar el recuerdo de un pasado que no solo me hace daño sino que me impide ver mas allá del dolor y no me deja conocer gente nueva por el miedo a sufrir.

Es hora de acabar la espera y de pasar pagina, como dice la canción ya no hay nada que guardar...

No hay comentarios: