domingo, 24 de febrero de 2008

¿Que es el amor?

Bueno hoy sin ir mas lejos una amiga jovencilla me preguntaba que como sabes cuando estas enamorado de alguien.

La verdad no le he querido contestar lo que realmente pienso porque es una respuesta compleja para una pregunta tan sencilla.

El amor yo creo que cada uno lo descubrimos de una manera, pero supongo que cuando uno en su cabeza tiene a una persona la cual no puede sacar es porque esta enamorado.

Ese precisamente es el problema para muchos que un día nos enamoramos y no fuimos correspondidos o que sencillamente terminamos una relación con una persona de la cual estábamos colados hasta los huesos.

Es fundamental terminar una etapa de enamoramiento de esa persona que pasa de nosotros o que se ha casado con otro porque ya no volverá a nuestra vida.

Pero que difícil me resulta al menos a mi, eso de pasar pagina, asumir que ya no volverá conmigo que va a tener un hijo con otro...supongo que todo es cuestión de tiempo y algún día volveré a soñar con alguien.

Mientras tanto cuelgo una canción de Extremoduro por petición popular(para la falsa Loli) y la verdad esta canción la letra habla muy bien de lo que es estar enamorado, ver como la persona que te gustaba vuelve con su ex novio, o tu fútura mujer se va con otro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú cacho pedazo de carne. A ver si aprendes algo de todas esas largas e interminables conversaciones. Hazte esta pregunta:"¿De quién sigues enamorado, de la persona con la que estubite, o de la image idilica que formaste de ella en tu cabeza, y que nunca existió, dado todo lo que te pasó? Mira, vente pa Cáceres, y lo hablamos. Te quiero tio, y no me gusta verte así. Espero noticias tuyas. Un beso, o dos o los que tu quieras donde me dejes. Iván