viernes, 15 de febrero de 2008

¿Por que no se callan?

Bueno estamos inmersos en plena campaña electoral y la verdad echo en falta alguien que ponga un poco de sentido común a esto de la política.

Desde luego me sorprende cada vez menos la cantidad de tonterías que salen de la boca de nuestros representantes y de sus secuaces periodistas porque no se si os habéis fijado pero la mayoría de nuestros periodistas son todos parciales.

Aún no he escuchado a ningún político que aporte alguna solución real a problemas reales como el paro, la inmigración, la vivienda, el terrorismo.

Alguna vez parece que alguno dice alguna cosa coherente pero no se porque al momento la caga y ya pierde valor todo lo que ha dicho antes.

Luego hay otra serie de problemas que a ellos parece no afectarles como la crisis del campo y de la industria en España, seguimos bailándoles el agua a los chinos y eso estoy convencido de que nos llevara a la ruina.

Muchas empresas se han visto obligadas a comenzar relaciones con empresas del gigante asiático para poder subsistir unos años mas pero la pregunta es ¿hasta cuando?

Hemos vendido el alma de Europa a China y algún día nos pesara.

Estoy muy decepcionado con nuestra clase política, no son realistas, viven en un mundo de luz y color con unas nominas de futbolistas, sin darse cuenta de la cantidad de gente que vive en este país con 1000 euros o menos.

Pero lo único que ahora mismo pido es ¿por qué no se callan? Porque aun encima somos tan tontos que dejamos que con sus discursos creen desunión en el pueblo llano, si por mi fuera la campaña electoral duraría una semana y que no digan que es poco porque a fin de cuentas se tiran haciendo campaña todos los días.

Ahora mismo ve venir una crisis monumental, no me considero de ningún partido pero si he de decir que en materia económica estos 4 últimos años han sido un desastre, todo lo bien que para mi han estado en materia social, en economía cero patatero, solo hay que observar el rumbo de los negocios (y no hablo de multinacionales) de hace unos años al de ahora y si no hacer memoria y recordar vuestros bolsillos como estaban.
El problema es que no hay ninguno que me guste porque el que creo que lo hace bien en materia social falla en materia económica y el que creo que lo hace bien en economía falla en materia social.

Así que…¿qué hago? Pues lo tengo claro seguir trabajando cada día hasta que pueda irme a una isla desierto a criar tortugas de carreras y vivir en pelotas todo el día tumbado al sol…

No hay comentarios: