martes, 26 de febrero de 2008

Todo pasa.

EL otro dia deje a bastante gente preocupada por mi y bueno quiero aprovechar para tranquilarlos.

Realmente me encuentro bien, lo que escribí sobre el amor iba para una persona que por su edad y circunstancias aun sigue pensando que necesito amor en mi vida para ser feliz.

Tengo asumido que ahora mismo soy feliz no echo en falta nada y tengo todo lo que me hace falta para sentirme pleno.

Lo de encontrar a alguien, formar una familia y todas esas cosas llegan solas. No tengo prisa ninguna ya llegara cuando tenga que llegar y si tiene que llegar.

De todas maneras gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, sois mi tesoro.

PD. Por cierto Ivan cualquier dia me presento en Caceres y te pagas una comida jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

date prisa en venir que ya he echado el arroz. Me alegra encontrar tras tus palabras al Augusto de nuestras charlas y largos cafés. Me has tranquilizado mucho. Gracias brother. Te esperamos con impaciencia.

Iván e Itziar