martes, 7 de septiembre de 2010

Cabalgata celestial.

Hoy es el día de la cabalgata de feria.

Diferentes carrozas compiten por ser la más original, en ellas las distintas peñas han volcado su imaginación e ilusión, lo que mucha gente no sabe es que estas carrozas son elaboradas por verdaderos artistas de la ilusión.

Hoy ha muerto uno de esos artistas, mi vecino de nave durante muchos años José.

José era una de esas personas que sin pretenderlo caía bien, te podía hacer la trastada más grande del mundo (como por ejemplo perder a mi gato), pero siempre se las apañaba para ganarse tu perdón (recuerdo que cuando me perdió al gato me regaló una navaja gigante hecha de corcho que parecía muy real).

De observar a José aprendí muchas cosas, pero la más importante fue vivir sin importar lo que digan los demás, porque lo poco que nos va a quedar cuando acabe nuestro periplo por esta vida, será los momentos que hayamos vividos de manera plena.

Y es que la vida no es otra cosa que la búsqueda de la plenitud y la plenitud no es otra cosa que pequeños momentos de felicidad.

Descansa en paz José, desde aquí tus amigos, hijo, novio, te vamos a recordar siempre y a pesar de que lo digan muchos "cabeza cuadradas y huecas" en algún lugar del cielo se está organizando una cabalgata celestial y estas montando todas las carrozas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapisimo, tienes una joya en tu corazón y tu espiritu, hacia muchos días que no entraba en tu blog,disfruta de la feria,cuidate.