jueves, 23 de septiembre de 2010

Y que sabe la gente.

Muchas veces la gente opina sobre el corazón de las personas sin saber nada de nada.

Piensan que el amor es algo universal que se vive de la misma manera en todos los corazones, y la verdad no tienen ni idea.

El amor, como otras tantas cosas que residen en el corazón, es algo personal que cada uno vivimos como nos da la gana o como podemos.

Hace años que vivo enamorado, la gente piensa que no porque simplemente no voy lanzando campanas al vuelo, ni cazando mariposas, pero sé lo que siento, por quién lo siento y como lo siento.

Supongo que se me acusa de tener el corazón de hielo por no exteriorizar mis sentimientos o por no pregonarlos pero bueno supongo que lo que la gente no sabe es que cuando las nubes amenazan mi futuro tengo un ángel que me da fuerzas a continuar.

Y mi ángel, como dice la canción, no necesita catorce de febrero, ni regalos caros, ni promesas que nadie sabe si cumplirá, mi ángel sólo necesita quererme como yo le quiero, a pesar de que a veces piense en salir corriendo por los tejados... Supongo que el amor es eso una locura compartida que sólo dos entienden.

1 comentario:

Marty dijo...

que grande que eres madre mia, tengo ganas de hablar contigo espero que esteis bien