domingo, 26 de septiembre de 2010

Ser quien quieres ser.

He comenzado la aventura de llegar a ser quien siempre he querido ser.

Siempre he tenido alma de maestro, me han encantado los críos, supongo que en el fondo es porque tengo alma de niño a pesar de tener más de la mitad de mi vida vivida.

Por circunstancias de la vida dejé de lado mi sueño y ahora con muchos años y muchas cicatrices a cuestas he vuelto a la carga a por el sueño que pensaba haber dejado atrás.

El problema es que tengo mucho miedo, tengo miedo a no conseguirlo, a no estar al nivel, en dos semanas de universidad me he dado cuenta de que no sé casi nada, que me van a exigir mucho y que la competencia va a ser muy grande.

La sombra de no conseguirlo planea sobre mi cabeza y bueno una parte de mi sabe que aunque no lo consiga, no va a ser un año perdido.

Pero las dudas revolotean en mi cabeza, ¿quién soy?, ¿a dónde voy?, ¿qué será de mi?, ¿voy a ser quien quiero ser?, sólo me queda la fe del corazón, apretar los dientes y esperar.

1 comentario:

Almudena dijo...

Es curioso como ese tipo de preguntas son las que me estoy haciendo yo desde hace unos meses esas y mas....pero si es algo que siempre has querido y por circunstancias en su tiempo no pudistes hacerlo y ahora se te da esta oportunidad lo que te puedo decir esque la aproveches no dejes que el miedo te heche para atras y si no lo intentas te pasaras la vida pensando que hubiera pasado si yo hubiera estudiado magisterio y antes de quedarse uno con las dudas lo mejor es coger al toro por los cuernos.
asique animo y piensa que todo sacrificio tiene su recompensa y que en esta vida nada es facil.

besitos