miércoles, 1 de septiembre de 2010

Siempre.

Siempre estarás en mi corazón y en mi mente.

Han pasado ya muchos años de tu partida y la verdad no consigo olvidarte.

Quizás en vida no fui todo lo justo que podía haber sido con la persona que más me ha querido en el mundo, ayer viendo fotos de los años posteriores pude ver lo mal que lo pasé con tu partida.

Supongo que me ha costado mucho superar tu partida, superar mis fantasmas, mis miedos y mi sentimiento de culpa que me dejo inmovilizado.

Ahora han pasado algunos años y aunque sé que no he hecho muchas cosas como las esperabas, creo que en líneas generales te puedes sentir orgullosa, porque al menos intento hacer las cosas lo mejor que sé.

Gracias por haberme educado, ya que sin lugar a dudas, esa educación me ha salvado la vida y he podido distinguir entre lo bueno y lo malo.

Gracias por arroparme cada noche, por esperarme al bajar la basura o por calentarme los calcetines en el brasero.

Gracias por darme ejemplo de lo que es luchar por dar una vida mejor.

Gracias por quererme de manera incondicional, incluso cuando menos lo merecía.


Espero me sigas dando fuerzas y que algún día puedas sentirte más orgullosa de mi si cabe, te pido perdón por todo lo malo que te pude hacer o por todo lo bueno que te deje de decir, no era consciente, era un niño pequeño egoísta.

Tú estarás siempre en mi corazón y en mi mente ¡Te quiero!

1 comentario:

Almudena dijo...

Una abuela siempre esta orgullosa de sus hijos,nietos...por muchas veces que uno se equivoque o se pierda por el camino.
Madremia las abuelas siempre estan ahi,cuidandonos,protegiendonos,educandonos aunque haya veces que las llevamos de cabeza,que no les hagamos ni caso hasta que les soltemos alguna que otra contestacion o cara larga ellas siempre estan y al acabar son lo que mas queremos en nuestra vida y lo malo esque muchas veces ni se lo decimos o ni se lo demostramos pero bueno seguro que tienen un instinto de abuela que ellas saben lo que las queremos.
y no te preocupes porque donde este tu abuela seguro que esta orgullosa de ti y hasta presumira de nieto =)