jueves, 2 de septiembre de 2010

Ya llega la feria.

Bueno pues ya llega la feria y unos días de merecido descanso para un humilde servidor, estos días no creo que vaya a escribir nada.

Y es que esta feria con esto de empezar la universidad creo que va a ser un poco más cortita para mi (que bien sienta ser universitario a la vejez).

Pero corta o no, me da igual, llega la feria, la época del año que más me gusta de toda la vida.

Me encanta ver a la gente con ganas de pasarlo bien, gente de buen rollo, que no se preocupa en buscar las diferencias sino las similitudes, las ganas de pasarlo bien y divertirse.

Me gusta recordar las hamburguesas Uranga que me comía de pequeño con mi padre, me encanta el reencuentro con los amigos que vienen de fuera, la muchachada corriendo sin parar de atracción en atracción, el ambiente en la hora de los mojitos en el que todo el mundo parece amigo.

Habrá que comer otro año un bocadillo en los redondeles, un vasete de sidra, unos miguelitos de La Roda y disfrutar de unos días de fiesta.

Por suerte al final voy a tener tiempo también para hacer un par de servicios de cruz roja, esperemos que sean tranquilos y no tengamos ningún sobresalto, pero hasta eso se hace por gusto, todo porque nuestra feria cada vez sea mejor.

Me encanta Septiembre, ya sin tanto calor y todavía sin tanto frío, mi cumpleaños, empezar el año con ganas de que todo va a ser mejor y sobretodo que siempre ha significado para mi vacaciones después de todo el verano trabajando.

¡Feliz feria a todos! ¡Nos vemos en los mojitos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo aquí en la isla... otro año sin feria... espero que te lo pases muy bien y mucho ánimo con los estudios... ya sabes... todo es empezar... Bartogirl