viernes, 15 de octubre de 2010

Calamity Gus.

Muchas veces me pregunto lo siguiente... Si ahora mismo estoy pasando una mala racha a nivel económico y laboral ¿Por qué narices no estoy agobiado y preocupado? A veces me respondo pensando en que soy como esos viejos cowboys del oeste que no se preocupaban demasiado por el mañana pero eso sí, trabajaban cada día de sol a sol llevando ganado, cazando fugitivos o vete tú a saber...

Supongo que no tengo mucho tipo de cowboy, ni que tampoco vivo en el viejo oeste, así que supongo que el motivo será otro.

Supongo que tengo la inmensa suerte de tener a mi lado a una personeja que me da todo su apoyo todos los días, que me hace ver que soy capaz de cualquier cosa cuando más dudas tengo y que es capaz de olvidarse de ella por completo simplemente con el hecho de que yo sea feliz (por mucho que le eche la bronca por hacerlo).

La verdad es que desde que la conocí me dejo prendado por su inteligencia, y es que hoy es difícil encontrar a alguien inteligente (Yo por inteligente entiendo alguien con sentido común) y a pesar de lo que le gusta discutirme y llamarme "calamidad" me demuestra cada día más, el gran sentido común que tiene.

Nunca me ha gustado demasiado que me abracen o que me toquen, pero con ella es diferente, cada vez que me toca me da una gran tranquilidad, me hace sentir mejor persona y que todo tiene sentido (Incluso la didáctica de las matemáticas).

Quizás no vayamos a estar siempre juntos, quizás sí, quizás nos casemos (si no salimos corriendo cada uno para un lado), quizás simplemente quedemos como buenos amigos, hay tantos quizás... pero si hay una cosa segura es que este cowboy que es Calamity Gus si hoy es feliz es gracias a tener al lado a una gran mujer en todos los sentidos.

Desde aquí te dedico una canción country (Como no podía ser de otra manera) muy bonita y subtitulada que no puede expresar mejor lo que siento. Por cierto el que la canta es un melenudo, macarra, buenorro de esos que te gustan tanto (Y es que nadie es perfecto)...

1 comentario:

Pitu dijo...

Para mí tú sí eres perfecto (aunque seas una "calamidad", je je)o si no te acercas muucho.. pero que conste que negaré haberlo dicho!! Y si no te agobias por el futuro, es signo de inteligencia, ¿qué sacarías haciéndolo? como tú bien dices siempre, se trata de hacer día a día lo mejor que puedes y sabes, el resto se dará por añadidura, eso seguro.
Y por supuesto que puedes hacer lo que te propongas, y tienes pruebas de ello, sólo tienes que creer en tí mismo.
Muchas gracias por la canción, es preciosa, aunque el "melenudo" no es para tanto, el mío (aunque sin melenas) es mejor!! je je je.