martes, 12 de octubre de 2010

La importancia de sentirse bien con uno mismo

Muchas veces nos paramos a pensar en cual es el secreto de la felicidad.

Hay gente que encuentra la respuesta a esta pregunta en cosas materiales, como tener dinero, tener una casa grande, un buen coche etc.

Otra gente lo lleva al terreno espiritual en el sentido de estar en paz con dios.

Yo creo que la clave la tenemos en sentirse bien con uno mismo, creo que es la primera pieza que debemos colocar en nuestro equilibrio personal.

¿Cuánta gente conoces que no están contentos consigo mismo y con su vida? Yo conozco unos cuantos e incluso en algunos momentos de mi vida lo he sufrido.

Sentirse bien con uno mismo no es tan difícil, simplemente hay que saber priorizar y saber las cosas que son importantes para ti y las cosas que te hacen sentir bien saber colocarlas en el orden apropiado.

Y sobretodo recuerda el bienestar personal es eso justamente, personal, sólo cada persona sabe lo que verdaderamente le hace feliz y el modo de alcanzar la felicidad de un modo sano y natural.

No hay comentarios: