lunes, 11 de octubre de 2010

Los monstruos.

Cuando era niño tenía mucho miedo de los monstruos de las películas.

Ahora ya no soy tan niño y mis miedos han cambiado o más bien han cambiado mis monstruos.

Me da miedo ese monstruo que me dice que no voy a conseguir lo que me he propuesto, que me falten fuerzas para ello o que simplemente no sea lo suficientemente bueno.

Me da miedo ese monstruo que se come el tiempo que tengo para conseguir cambiar algo de lo que quiero cambiar, tiemblo al ver como quizás haya encontrado demasiado tarde el camino que creo que es mi camino y el monstruo lo estará bloqueando.

Sigo teniendo miedo a esa noche eterna de la soledad, del fracaso y del no saber a donde voy, sigo teniendo tanto miedo a los monstruos....

1 comentario:

Marty dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Te mando un camion cisterna de fuerza y de animo.

Un abrazote y un besazo....