martes, 28 de junio de 2011

Indignado.

Buscaba un título para esta entrada y casi sin querer me he encontrado con la palabra "indignado" y no es que esta entrada vaya a tratar el tema del movimiento del 15M, movimiento que esta consiguiendo que todo lo positivo que veía que promovían se vuelva en negativo porque yo no sé vosotros pero al menos en mi ciudad este movimiento se está convirtiendo en refugio de gandules ya que las personas que en un principio tomaron las calles para revindicar una sociedad más justa ahora esta ocupada en sus labores vamos, lo que viene siendo trabajar o buscar trabajo.

Por otro lado puedo observar como gran cantidad de gente de estos grupos se enfrentan al capitalismo haciendo alarde de ser comunistas o algo así, me refiero a gente que tienen unos buenos sueldos, varias casas pero que luego se enfundan el palestino y gritan por un mundo más justo, al final pensaré que apañados estamos los curritos de a pie, entre unos y otros contentos nos tienen.

Pero no quería mostrar mi indignación con los políticos, con los indignados o con la santa madre que los parió; Quiero mostrar mi indignación con los niñatos que anoche en Mallorca atacaron a un pobre indigente golpeándolo, humillándolo y haciendo que el pobre hombre bebiera incluso pintura.

Supongo que estos niñatos, hijos por supuesto de su putísima madre, son los típicos que tienen la vida resuelta y viven de las rentas de papá y mamá o bien son de los que luego acampan para reclamar trabajo para todos, o mejor dicho trabajo para los demás que me mantengan, pero no puedo parar de preguntarme ¿qué empuja a unos chavales a comportarse así?

Recuerdo cuando yo era pequeño siempre soñaba con ser un super héroe, el Capitán América me encantaba, ya que a parte de ideales y propaganda yanki su historia es la de un muchacho flacucho que quiere pelear contra los nazis para salvar al mundo del descerebrado de Hitler y a pesar de que no le dejan alistarse se presenta voluntario para un programa especial (El resto debéis averiguarlo por vuestra cuenta).

Mis super héroes de Marvel siempre luchaban por la justicia, siempre defendían a los inocentes e indefensos ¿Cuáles son los super héroes de los niños de hoy en día? ¿Dónde queda el honor y el sentido del deber? ¿Qué sociedad estamos creando?

Supongo que todo esto se arregla con MIR para maestros....

No hay comentarios: