lunes, 6 de junio de 2011

Primer paso dado y bien dado.

Hoy puedo decir que el primer paso hacia un nuevo día se ha completado de una manera notable.

Me ha costado mucho más de lo que la gente cree, he invertido horas de esfuerzo, ilusión y ganas por alcanzar una nueva vida para la que creo que estoy preparado y que me hará sentirme realizado como persona.

Hace años renuncié a esta vida y hoy algunos años después he avanzado mucho más de lo que yo pensaba y me siento inmerso en un camino que presiento que me llevará a convertirme en lo que siempre he deseado ser.

Mucha gente me tachaba de loco, mucha gente se empeñaba en desanimarme, en hacerme sentir mayor y que considerara la idea de que quizás ya es tarde.

Otra gente me ha animado desde el principio y otra gente me la he encontrado en el camino y me han brindado su amistad.

Hoy puedo sacar pecho y simplemente esperar con ganas el próximo paso a dar y rezar para que me de tiempo de cumplir este objetivo que me he propuesto.

Pero una vez más me repito a mi mismo "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

No hay comentarios: