domingo, 19 de junio de 2011

Las luces y las sombras

Estos años inciertos que nos han tocado vivir están llenos de luces y sombras.

La crisis nos golpea a todos con dureza y no sólo la crisis económica sino también la crisis sentimental.

Tenemos que enfrentarnos a un mundo cada vez más competitivo, cada vez es más complicado encontrar trabajo y llevar una vida plena y a parte tenemos que enfrentarnos a la soledad del corazón ya que cada vez es más complicado encontrar a alguien con quien compartir nuestra soledad y que nos haga sentir en el hogar.

Yo la verdad es que de momento no me puedo quejar mucho ya que al menos de momento la crisis me respeta; Cuando tengo crisis económica no tengo crisis emocional y viceversa.

Por supuesto que me gustaría que llegara el momento en el que la estabilidad tanto profesional como laboral fuera la pauta que rige mi vida pero a falta de pan buenas son tortas.

Es posible que ahora este pasando un momento económico y profesional bastante complicado pero en el aspecto sentimental me encuentro mejor que nunca.

Estoy orgulloso de estar rodeado de gente maravillosa y sobre todo de una personita que hace mi vida demasiado fácil, me esta acostumbrando mal y se hace mucho de querer.

En fin eso es la vida, luces y sombras, simplemente nos queda intentar jugar con las luces huyendo de las sombras.

No hay comentarios: