lunes, 10 de junio de 2013

Náufragos

Todos somos náufragos en el mar del mundo, todos tenemos el tiempo marcado y prefijado, el problema es que no todos somos conscientes de ello.

Muchos se escudan en su edad para pensar en que tienen todo el tiempo del mundo por delante, sin darse cuenta que para el juez del tiempo, la edad es un número sin importancia; Otros se escudan en su trabajo, en sentir que su vida solo tiene sentido si trabajan mucho para ganar mucho, sin caer en la cuenta de que el reloj no les dará tiempo para gastar la fortuna que consigan amasar; Otros justifican su comportamiento irresponsable en la necesidad de experimentar todo lo posible antes de morir, no se dan cuenta de que quizás el tiempo les gaste la pesada broma de una agonía larga y dolorosa.

Entonces ¿Cuál es el secreto? El secreto está en invertir tu tiempo bien, para que sea cual sea el resultado puedas sonreír más tiempo que llorar, para que si tu tiempo se acaba antes de lo previsto pienses que ha valido la pena, para que si tu tiempo se alarga, los recuerdos te traigan una sonrisa. No hay más que compartir buenos momentos con tus amigos, darse algún capricho y vivir la vida a sorbos en lugar de a tragos.

No hay comentarios: