miércoles, 25 de febrero de 2009

Corre Alvaro, ¡corre!

El otro día estaba viendo Forrest Gump (ya van unas 7 veces) y me acordé de un amigo.

Alvaro me está demostrando día a día como el que algo quiere y se esfuerza lo consigue.

Es un tipo mas bien introvertido y hasta hace poco muy sedentario, podría ser la envidia de mucha gente, ya que el tío tiene su atractivo, su buen trabajo y es una persona bastante sana(desde aquí os animo a todas mis amigas solteras, si buscáis alguien realmente bueno es vuestra persona).

Pero a lo que voy este muchacho sedentario, un buen día decidió empezar a correr como Forrest Gump, solo corría porque le apetecía correr y ahora un año después es capaz de correr maratones y mejorar día a día.

Hace algún tiempo escribí que la vida es como una carrera de vallas, en este caso en homenaje a Alvaro diré que correr es como un maratón, lo importante es ser constante entrenar todos los días un poquito e ir mejorando poco a poco y con la única meta de cuando cruzas la meta sentir la satisfacción de mirar atrás y ver todos los kilómetros recorridos.

Animo Alvaro, recuerda que desde la distancia siempre tendrás gente que te apoye y que nos sirvas de inspiración.

1 comentario:

Celfa dijo...

Yo también quiero animar a Alvarito (y que no le moleste el diminutivo) y a todos los que corremos en esta vida saltando obstáculos.

No somos muchos, pero armamos mucho ruido, jeje.