jueves, 12 de febrero de 2009

¡Féliz día de San cretinin!

¿Hay algo mas cretino que celebrar el amor un día en concreto?

La verdad se me ocurren unas cuantas cosas más, como por ejemplo darse de alta en una página de internet buscando amigos, diciendo que pasas de salidos, que sólo buscas amistad etc... poniendo lo primero la foto mas sexy que tienes y lo segundo hablando solo con la gente que te atrae físicamente.

Pero volvamos al tema del que quería escribir hoy, el famoso día de San Cretinin, un día que muchos dedican a ser la pareja que no han sido durante de todo el año o a ese día acordarse de que tienen pareja.

La verdad es que el amor es otra cosa, el amor es llevar 40 años juntos y seguir preocupandose por el otro, el amor es anteponer el bienestar de la otra persona al tuyo propio, es el vencer la adversidad, ir siempre con la cara por delante y ser amigo, amante, compañero...

¿Pero acaso los que tenemos pareja no podemos tener amor? púes que quieren que les diga, yo estoy enamorado de la vida aunque a veces duela, tengo mil personas que se preocupan por mi y me quieren, pero lo mas importante, me tengo a mi mismo.

La gente hoy en día juega a enamorarse rápidamente, yo lo respeto pero no lo comparto, una cosa es enamorarse y otra cosa es obsesionarse con una persona, para enamorarse de alguien hay que conocerlo poco a poco y dejarse conocer, todo lo demás antes o después mi vida me ha demostrado que está condenado al fracaso.

Supongo que mucha gente que me conoce y lee esto pensará que lo escribo resentido pero os puedo asegurar que para nada, al contrario a los que tenéis amor os felicito y os animo a no solo celebrarlo el día de san cretinin sino a celebrarlo todos los días, cuidar de vuestras parejas y tener un gran día de San Valentín durante todos los días del año.

1 comentario:

Almudena dijo...

pero mira Q te gusta inventar nombres raros...jeje
ya se Q el amor ay Q demostrarlo todos los dias y no solo un dia al año.
pero es bonito pasear x el centro y ver los escaparates con corazoncitos....
en fin...para gustos los colores

chao
besitos de chocolate