lunes, 16 de febrero de 2009

Pena.

Bueno han resuelto la desaparición de esta pobre chica de Sevilla, desgraciadamente se confirma lo que se esperaba que estuviera muerta.

Lo más preocupante del caso es que llevo ya tiempo diciendo que observo en la gente de entre 14 y 20 años que se está volviendo a atrás en el tiempo.

Veo a ellos cada vez más machitos y a ellas cada vez mas dependientes de sus "machitos".

Digo "machitos" porque son muy hombres para machacarse en el gimnasio 8 horas al día, posar en calzoncillos en internet, ser metro sexuales, hacerse tatuajes de 100 euros pero no son hombres para ponerse a trabajar, tomarse sus estudios en serio o simplemente cuidar de su familia o amigos... estarán "tremendos" como dicen las niñitas ahora pero luego son personas vacías sin sentimientos y con comportamientos mas propios de los hombres de las cavernas.

Pero claro ahora vienen ellas, las ves todo ceñiditas, con sus grandes pendientes y como única meta en la vida gustar y servir al tonto de turno que tenga el coche más grande y al que más malote sea; El problema es que una vez que ellas abren los ojos y ven que quieren otra vida llegan estos hijos de puta y las matan.

La verdad es que todos de jóvenes hemos hecho tonterías, hemos pensado que la vida era otra cosa distinta a lo que vemos que es ahora pero hay cosas que yo pensaban que estaban aceptadas.

Pensaba que estaba aceptado que una mujer puede ser una persona independiente, estudiar, trabajar, hacer su vida sin dar explicaciones de como elige vivir nada mas que así misma, pero por lo que veo hoy en día volvemos a atrás a ver como "la maté porque era mía" o a "cuanto peor me trata y más me pega, más le quiero"....

Las chicas de hoy en día deberían aprender la lección de sus madres y abuelas, personas de otro tiempo en el que tenían que someterse a la voluntad del marido, en las que parece que estudiar era una cosa de chicas de mal vivir en lugar de querer seguir jugando a ser la puta barata de algún ignorante que lo único que sirve es para hacerse fotitos sin camiseta.

En resumen el caso es que la pobre niña de Sevilla está muerta y ya tenemos un antiheroe mas al que la tele basura se encargará de hacerlo famoso...

3 comentarios:

Almudena dijo...

cuanto hijo de puta hay suelto
Q lastima Q en los tiempos Q estamos y Q ocurran estas cosas.
la verdad sQ ya no sabes ni a Qien conoces.
y bueno ay algunos machitos Q son buena gente y Qieren conseguir metas en esta vida
y de las niñas...joder con las niñas de hoy en dia
la verdad sQ muchas lo van buscando xQ Q no hayan salido del cascaron y como van....
en fin...luego pasa lo Q pasa.


besiitos de xocolate cielo.

Celfa dijo...

Me alegra mucho que hayas lanzado este tema. Desde que salió la noticia, me lleva torturando el cerebro.
Lo siento mucho por la pobre niña, por sus pobres padres, por su familia, incluso lo siento mucho por las familias de los asesinos. En muchos casos, te levantas un día, llaman a tu puerta y ya ves... tu hijo ha matado a otra persona.

Imagino que es por el hecho de cumplir años (que implica que cada día soy más "mayor") pero el tema de los adolescentes y su comportamiento me preocupa. Y me preocupa a mí que no tengo hijos! No quiero pensar lo que supone para las madres con hijos de esa edad.

¿Pero qué tienen en la cabeza? A veces me dan ganas de pararlos en mitad de la calle y preguntarles. ¿Pero a quién pedimos responsabilidades? ¿A la sociedad? ¿A los padres? ¿A la televisión? ¿Al Capitalismo? ¿A nuestros señores Jueces y la construcción de estas malditas leyes de pacotilla conocidas por todo el mundo por su poca rigidez?

¿Y qué les pasa a las niñas/mujeres? ¿Dónde se han dejado el respeto, la autoestima, la independencia?

Ojalá los adolescentes sin rumbo y sin salidas pudiéran leer este blog y darse cuenta que la adolescencia es pasajera, es una broma macabra en el peor momento de nuestra vida, pero que hay que pasar. Y cuando pasa, el mundo es diferente, las relaciones diferentes, los deseos también son diferentes...

Ay...ánimo a tod@s ell@s.

Woodman dijo...

Almudena el único culpable es el o los asesinos.

Celfa, gracias por tus comentarios tan enriquecedores.