miércoles, 4 de febrero de 2009

Penoso.

Bueno parece ser que la gente sigue en las suyas y yo a lo mío.

La gente se empeña en seguir culpandome de que ya no les hago caso cuando son ellos los que totalmente me ignoran cuando les viene en gana.

Yo respeto que alguien tenga su pareja y que ahora no tenga ni un minuto para el resto de la humanidad pero al menos que no me toquen la moral diciendo que ya no llamo, que ya no me ven o que ya no saben de mi.

También respeto a la gente que en su día yo parecia ser su norte en la brújula y ahora ni siquiera soy el sur al no ser que esta gente pensará en otra cosa (que pena de vida).

Lo que no estoy dispuesto a respetar, por mucho que me duela es que se me acuse de cosas como que no dejo entrar en mi vida a nadie, de que estoy desaparecido o tonterias así.

Tampoco estoy dispuesto a aceptar en mi vida a personas chismosas de estas que les cuentas algo y pierden el culo por contarlo sin pensar en las consecuencias (sobretodo cuando hay gente enferma por medio) y para más inri cuando notan que los has pillado no son capaces de decir la verdadn y echan balones fuera, no gracias no me hace falta tener amigos así.

No suelo exigir que la gente me cuente sus cosas o que sean mis vasallos por lo que no me gusta que me exijan cosas que no tienen sentido.

Cada cual con su vida y a vivir, es lo que hago desde algún tiempo y la verdad me va bien, ¿qué estoy solo? me la suda, mejor solo que mal acompañado, a lo mejor hay gente que esta más sola a pesar de estar casada, enrollándose cada día con uno/a, tonteando con todo el mundo en un chat o en un bar, si yo estoy solo por no hacer todo esto, bendita soledad...

2 comentarios:

Almudena dijo...

Q fuerte ya ni me llamas
ni Qedamos...vas a tu bola
jejejeje
Q es broma cielo
sQ todo el mundo tienen cosas Q hacer y no pueden estar pendientes de todo el mundo y el Q lo Qiera entender Q lo entienda y el Q no Q no se Qeje.
en fin Q si algun dia te Qieres desahogar ya sabes...cuenta conmigo.
y aQellos amigos Q no guardan los secretos no son amigos...asiQe ya sabes para la proxima en Qien no puedes confiar y en Qien si.

besiitos de xocolate.

Anónimo dijo...

Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.Osea que quedate con aquellos que no te juzgan hagas lo que hagas.Besos