miércoles, 18 de febrero de 2009

Novedades de la vida.

Hoy ha nacido la hija de unos buenos amigos, se llamará Belén y seguro que va a ser una gran chica porque ya tiene unos grandes padres.

Por otro lado ayer una amiga me comunicó que se casa el año que viene.

Otro amigo esta mañana me ha dicho que se va a vivir con la novia.

En fin muchas historias de evolución personal en estos dos días, la verdad es como siempre me pasa con estas cosas me dan un poco de envidia sana y me siento un poco atrapado y atascado... ¿Pero la verdad? me siento genial así, no sonará bien, pero ahora mismo no echo en falta nada y quizás haya hecho el camino al revés como Benjamin Buton, supongo que he acabado tan cansado de tener pareja, de querer casarme, de todas esas cosas que ahora me toca estar así, a mi aire y vivir mi vida como creo que la tengo que vivir.

Supongo que he perdido el miedo a volar y ahora no hay quien me baje de las nubes.

Por otro lado mi enhorabuena a todos mis amigos que ahora mismo son felices y disfrutan de las mieles del amor.

1 comentario:

Almudena dijo...

dios nene tienes Q ir a verla
es preciosaaaaaa....mira no me e
puesto a llorar xQ no me gusta llorar delante de la gente.
pero es una preciosidad. grandota con mucho pelo.....
lo siento pero me voy a pedir una.
y la verdad sQ esta clase de noticias da gusto
un nacimiento.una boda....
y bueno Qien sabe lo Q nos tendra preparado el futuro.
a lo mejor dentro de unos años eres tu el Q dice Q te vas a vivir con la novia o Q te casas.
jejeje


besiitos de xocolate