viernes, 20 de febrero de 2009

Os pongo al día.

Bueno, han aparecido las primeras dificultades de esta nueva etapa, pero benditas dificultades.

Resulta que ahora voy teniendo algo más de trabajo por lo cual el último día llegué cansado a clase y ahora tengo menos tiempo para estudiar.

Para colmo parece que las clases se animan y ya van dándonos mas materia si a esto le sumamos que mi coco esta algo oxidado y me cuesta horrores que se me queden las cosas... miedo me da pensarlo.

Estoy intentando cambiar mi rutina de deporte para adaptarla a los nuevos tiempos, intento ir a nadar a las 14 de la tarde y a correr el fin de semana o jugar al tenis.

Me da miedo volverme un ermitaño así que me lo tengo que montar bien para no perder el contacto con mi gente.

Supongo que esta falta de tiempo es el precio que uno tiene que pagar por hacer las cosas, la verdad no me pesa haber cogido este camino.

Me da miedo saber si seré capaz de conseguir lo que quiero, me da miedo fallarme a mi mismo y no ser capaz de memorizar nada pero un buen día alguien me dijo entre bromas que era la típica persona que siempre tenia que darle un significado a mi vida y yo digo ¿y quién no lo hace?

El único sentido que tiene la vida es el que tu le quieras dar, pobre de aquel que no le busque sentido a su vida.

Bueno amigos espero que me disculpéis si estos días ando un poco más perdido de la cuenta y no puedo casi hablar con vosotros por el msn y menos aún quedar.

No hay comentarios: