miércoles, 3 de febrero de 2010

Gracias a los silenciosos.

Escribo esto simplemente para agradecer a mis AMIGOS todo el apoyo que me están dando.

Y cuando digo apoyo me refiero a dejarme mi espacio, no agobiarme con tonterías y tenderme la mano que tanto necesito ahora.

Me siento afortunado de teneros, parece mentira como aparece la gente en tu vida, sin saber ni como ni porqué un buen día los conoces y de golpe te están enseñando a resolver matrices o buscando alguna buena oportunidad para que te puedas sacar unas pelas o simplemente intentando colaborar contigo en todo lo que pueden.

Lo mejor de todo es que da la coincidencia es que son gente callada, te hacen bien sin necesidad de machacarte una y otra vez, simplemente te dejan la puerta entre abierta para que tú la puedas abrir del todo.

Por el contrario hay otras personas que piensan que tienes que acudir a ellas porque son importantes en la vida de todo el mundo o quieren ser importantes en tu vida, intentan abrir las puertas de tu vida de par en par como un elefante en una cacharrería, lo mejor de todo es que suelen desaparecer al pasar muy poquito tiempo.

Lo siento pero quien me conoce ya sabe como vivo yo la amistad y al que no le guste que no mire, prefiero seguir quedándome con la gente silenciosa que con la ruidosa porque sé que son los que al final siempre quedan.

1 comentario:

miguel angel perez diaz dijo...

Tienes mucha razón en esta entrada (bueno, en casi todas). Pero tengo que recordarte que hay gente que se preocupa por ti y tiene un carácter menos reservado... Lo importante es que vayas trenzando tu vida con tus hilos y los de los demás. El tapiz de tu vida sale más colorista... A veces se forman nudos que impiden seguir trenzando, pero ya sabes, unas buenas tijeras y a tomar por...
Un saludo de Kiron