martes, 23 de febrero de 2010

John Cobra o el noble arte de vivir sin trabajar.

Pensaba que no iba a escribir en un largo tiempo pero mira por donde me apetece compartir algo con vosotros.

No sé si habéis visto la actuación de un tal John Cobra que pretendía representarnos en el festival de Eurovisión, voy a intentar colgar el vídeo de RTVE antes de que lo quiten para que se vea.

Bueno pues la verdad yo no soy muy aficionado al festival de Eurovisión pero lo que este tipo hizo el otro día es una vergüenza.

No me molestó que gritara tonterías varias enfrentándose al público haciendo gestos obscenos, me molestó cuando el pequeño enano cabezón con ojos de haber tomado más de un zumo de naranja, se puso a decir que lleva 3 años trabajando buscando su oportunidad.

Le diría que conozco gente que lleva trabajando duro (trabajando de verdad) mucho más que 3 años y no lo han llevado a televisión nunca aunque la verdad para lo que va este elemento no hace falta.

Y es que en eso se está convirtiendo parte de la sociedad española en zombies descerebrados que viven sin pegar un palo al agua, aunque parte de culpa la tiene la otra parte que aplaude sus tontunas como si fueran los nuevos héroes del pueblo.

Mal vamos si nuestros héroes van a ser descerebrados, frikis, operadas, siliconadas y reputadas.

Supongo que la gente que trabaja en ONG, descubriendo vacunas etc...no tienen derecho a que se les reconozca su labor y finalmente mueren en el olvido sin que nadie les de sus 5 minutos de gloria (que según Andy Warhol todo el mundo tenía derecho),

Desde aquí enano cabezón mis gracias porque me has recordado para que escribo este blog y me desahogo; No es otra cosa que para denunciar a gentuza como tú, para compartir música y no lo que tú haces, para recordar a todos aquellos que voy conociendo y son héroes de verdad pero sobretodo para recordarme que aunque nadie me lo diga soy alguien que merece la pena y no me parezco a ti.

PD. Bastante legales han sido los de RTVE aguantando a un tipo así.

1 comentario:

miguel angel perez diaz dijo...

Hola, estoy de acuerdo a medias... Pienso que mucha de esta gente (algunos descerebrados, otros lo hacen aposta, otros es porque no les ha enseñado la vida otras formas,...) no es que les guste no trabajar, lo que es peor, están trabajando (mal)pero piensan que lo hacen bien y se creen que son los mejores de este mundo, que el resto que está contra él/ella.
De todos modos, pienso que este chico John Cobra lo ha hecho aposta para conseguir llamar la atención sobre aquellos que piensan de forma parecida a él o hacerse publicidad, cosa que tú le has hecho a él con esta entrada.
Recuerda esta frase: "Cada día que amanece el número de tontos y sinvergüenzas crece".
Para despedirme otra frase: "El tiempo pone finalmente a cada uno en su sitio". No te apures aunque no te vaya bien ahora, al final el tiempo tiene la razón... Je je je