lunes, 15 de febrero de 2010

Siempre hacia delante.

Anoche estuve viendo 4ª planta en televisión, la verdad ahora da gusto ver televisión española sin tanto anuncio.

4ª Planta es la historia de un grupo de adolescentes que tienen cáncer. Esta escrita por Albert Espinosa, supongo que ni os sonara, a mi hasta hace unos años tampoco me sonaba mucho la verdad salvo porque colaboraba con Julia Otero en un programa de radio que yo escuchaba.

¿Cómo me conocí un poco más a Albert Espinosa? Pues hubiera preferido no conocer más de él, ya que lo conocí gracias a Lucy que me encargo que le comprara "El mundo amarillo" de Albert Espinosa.

Albert Espinosa sufrió leucemia infantil dejándole secuelas físicas bastantes duras, este hombre es un ejemplo para cantidad de gente que padece esta dura enfermedad.

Mi pobre Lucy no sobrevivió a la leucemia y seguramente nadie se acordara de ella salvo un puñado de privilegiados que la conocimos y su familia porque sobretodo en días en los que uno parece que se le hace todo cuesta arriba recuerda a esa personilla que le echaba tantas narices a la vida y recuerda que siempre hay que ir hacia delante.

Mucha gente utiliza sólo la mitad de su cerebro, se niega a aceptar las diferencias del resto, se niega a reconocer que no poseen la verdad, intentan hacer ver que su manera de ver la vida es la correcta y no se dan cuenta de lo más básico, todas las vidas son individuales y cada uno las vive a su manera pero al final todos nos morimos, así que elige bien ¿cómo vas a vivir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero yo se que tu si te acuerdas de ella y lo que nos dejo de leccion en esta vida vivir como si fuera el ultimo dia de vida FIRMADO 17/08 /1977-25 / 05 / 2008