martes, 23 de febrero de 2010

Hasta pronto.

Bueno amigos hoy tengo que anunciar que este blog no se actualizara en bastante tiempo debido a que necesito tiempo para volcarme en otros asuntos y quizás dentro de un tiempo sienta el deseo de escribir, ahora mismo me veo algo bloqueado por otros motivos y me estoy dando cuenta de que escribo siempre sobre lo mismo.

Para mi escribir es una manera de autoevaluarme, de saber que tal me va y la verdad lo que vengo leyendo no me gusta.

Así que prefiero tomarme un tiempo para mi mismo y ver si soy capaz de encontrar un sitio que parece que he perdido.

De sobra acepto que nadie va a entregarme la respuesta que necesito, la poción mágica que acabe con un dolor que llevo dentro y todo el mundo parece ignorar.

Así que nada, empieza mi desierto, empieza el camino que simplemente puedo recorrer yo solo, intentaré no arrastrar a nadie conmigo, pero esta vez tampoco le negaré a nadie que me acompañe si decide acompañarme y me lo pide.

Sin nada más que decir por ahora, ¡ser felices!

2 comentarios:

Celfa dijo...

Ooohhhhh, que pena woodman!!!! Con lo que me gusta leer tus comentarios! Ya sabes que gracias a ti y tus post, nació de nuevo en mí el deseo de escribir.
Pero bueno, todo tiene su momento. Y si ahora es momento de no escribir, por supuesto, lo respetamos.

Tus lectores aguantaremos lo mejor que podamos. Que sepas que los que no tenemos la suerte de tenerte cerca y compartir conversaciones contigo, te vamos a echar de menos.
Te mando un abrazo de un minuto.

Anónimo dijo...

No estás solo!! Sabes que hay gente que te quiere y te apoya, aunque quizás no siempre te lo diga con palabras, pero que intentamos estar ahí si nos necesitas y que desearíamos poder ayudarte más y mejor de lo que lo hacemos.
Pienso no sólo que seas una persona que merece la pena... si no que el mundo es un lugar mejor porque tú estás en él y doy gracias cada día por haberte conocido y tener el privilegio de tenerte en mi vida.
Acuérdate siempre de que TU PUEDES.