miércoles, 12 de mayo de 2010

Doble o nada.

Ha llegado el momento de apostar.

A veces la vida te da la oportunidad de enrolarse en empresas arriesgadas que pueden determinar una vida.

Yo estoy en uno de esos momentos, en los que la vida parece mostrarme una oportunidad que ya hace tiempo deje olvidada en un cajón.

En estos momentos me encuentro gente que no sé muy bien sus motivos intentan en mostrarme todas las cosas negativas que pueden pasar por empezar este camino, y la verdad me importa poco.

Por suerte tengo gente que me apoya en todo lo necesario para llevar a cabo esta apuesta a doble o nada, sin su aliento nada sería posible y no pienso fallarles ni fallarme a mi mismo.

Supongo que la vida es cuestión de apostar, de dar pasos, es muy cómodo quedarse en un agujero viendo la vida pasar, hay veces que hay que dar un paso al frente y pelear con ganas, simplemente el tiempo me marcara el camino a seguir pero de momento apuesto doble o nada...

1 comentario:

Celfa dijo...

Querido woodman, desde que te conozco, solo has dado pasos hacia delante. Pasos firmes.
Ánimo con todo lo que emprendas. Decidas lo que decidas, lo disfrutarás seguro!