lunes, 10 de mayo de 2010

Objetivo cumplido.

Hace unos días escribía sobre mi examen de acceso a la universidad.

Hoy tengo los resultados he sacado un 8 de nota media, la verdad estoy muy contento.

Me estoy empezando a dar cuenta de que en la vida no siempre lo que nos perdemos es mejor que lo que está por venir.

Me he dado cuenta de que muchas veces para ganar tenemos que perder, que no hay una vida mejor que otra, simplemente diferentes.

Puede que tenga 32 años y no me casara, puede que mi negocio no vaya bien, puede que todo sea una señal del destino para decirme que tengo que buscar mi vida por otro lado..

Hace unos años me consideraba la persona más tonta del mundo, ahora me he demostrado que para nada es así, estoy en camino... en el camino de mi vida.

Y es que doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de ser el dueño de mi vida, de haber puesto en mi camino tanta gente buena que ha querido ayudarme y sobretodo por haber sido capaz de incluso en las épocas de oscuridad más absoluta no haber tomado decisiones estúpidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que eres cuchillero... imposible no aprobar... me alegro mucho por ti.

Un saludillo para ti y toda la gente maja que te rodea.

Bartogirl

miguel angel perez diaz dijo...

Hola Woodman, FELICIDADEEEEEEES.
Cuánto me alegra saber tu nota, nada menos que un OCHOOOOOO.
Estás hecho todo un Superman, que se prepare la Universidad, que llega X-Woodman, el hombre que no estudia... si no que graba fotográficamente cada página en su memoria.
Qué gran ejemplo eres para todos.